logo

Términos y condiciones de uso

Windmill Structural Consultants SLP (“Windmill”) es una sociedad limitada profesional dedicada a la consultoría de estructuras y situada en C/ Sant Pere 7, bajos, Tarragona 43004, España.

LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO O DESCARGAR SOFTWARE. AL ACCEDER A ESTE SITIO O BAJAR EL SOFTWARE, ACEPTA SOMETERSE A ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO UTILICE EL SITIO NI DESCARGUE EL SOFTWARE.

General

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios y programas de software están sujetos a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. Si continúa con la utilización de este sitio y/o realiza la descarga de software aquí, usted (el “Usuario”) entenderá que presta su conformidad con estos términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”). El contenido de este sitio (www.windmill.com.es), el software proporcionado para descarga, información, direcciones de correo electrónicos, y fotos son propiedad de Windmill o sus clientes, y se encuentra protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual y/o derechos de autor.

Servicios

Windmill se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga, programas y versiones.

Windmill es una marca registrada y toda marca o logotipo que se publica en este sitio pertenece a Windmill.

Privacidad On-Line

Windmill se hace responsable de la privacidad de la información veraz entregada por el Usuario, y no revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del Usuario, excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud de las autoridades. Es voluntad de Windmill proteger la información que considera confidencial de la aportada por sus Usuarios.

Vínculos a sitios web y servicios de terceros

A fin de proporcionarle recursos útiles y exhaustivos, este sitio web puede contener vínculos a servicios, aplicaciones o sitios web de terceros que no están bajo el control de Windmill. Windmill proporciona estos vínculos sólo para su comodidad, y la inclusión de cualquier vínculo no implica que Windmill refrende, garantice ni se responsabilice del contenido o de los productos, servicios o programas que se ofrezcan en dichos sitios de terceros, ni de cambios o actualizaciones de dichos sitios.

Programas descargadas

Estos Términos y Condiciones aplican en su integridad a su descarga y uso de las programas de software disponible en este sitio web. Tienes una licencia de uso del software descargable en este sitio web que es para uso personal y es intransferible. Permitimos el uso de nuestro software en el ámbito comercial y profesional bajo de estos Términos y Condiciones. No permitimos la distribución, transmisión o publicación de nuestro software a terceros sin nuestro expresa consentimiento y en ninguna circunstancia sin reconocer nuestros derechos de autor y estos Términos y Condiciones.

Excepto hasta el grado expresamente autorizado de conformidad con la ley en vigencia que invalide cualquiera de las siguientes restricciones, acepta que no venderá, arrendará, prestará, enviará, transmitirá, modificará, adaptará, traducirá, preparará trabajos derivados, descompilará, aplicará ingeniería inversa, desensamblará ni intentará extraer el código fuente del software.

Cualquier reproducción, redistribución u otro uso o explotación del software que no esté acorde con estos Términos y Condiciones, están expresamente prohibidos por la ley y podrían derivar en sanciones civiles y penales. Los transgresores serán procesados hasta el grado máximo permitido en derecho y equidad.

Términos aplicables a sociedades

Los siguientes términos y condiciones rigen específicamente para cualquier sociedad u otra persona jurídica que esté sujeta a estos Términos y Condiciones: Usted acepta requerir a cada uno de sus empleados que se sometan a estos Términos y Condiciones, y acepta ser responsable y quedar obligado por todos los actos y omisiones de sus empleados en relación con este sitio, incluyendo cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Todas las referencias aquí realizadas a su acceso y/o uso del sitio web incluyen el acceso y/o uso del sitio web por parte de sus empleados. Acepta que cada uno de sus empleados es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que tal empleado pueda utilizar para acceder al sitio web y acepta no permitir que ningún empleado transfiera una contraseña o nombre de usuario, o bien preste o transfiera de cualquier otra forma el uso o acceso al sitio web a otros empleados o a terceros. Si un empleado dejara de trabajar para usted, o si usted deseara desactivar el acceso del empleado al sitio web, serás el responsable de cualquiera de esos cambios. Será plenamente responsable por toda la interacción con el sitio web que ocurra con relación a contraseñas o nombres de usuarios asociados a sus empleados (incluyendo cualquier ex empleado).

Renuncia de la garantía

Salvo excepciones estipuladas expresamente y en la medida permitida por la ley, este sitio web y todos los materiales, datos, publicaciones, software, opiniones y servicios en este sitio web o vinculados desde este sitio web se suministran “tal cual” y “como estén disponibles” sin garantía de ningún tipo y Windmill, sus proveedores, asociados y proveedores de servicios de terceros (“Proveedores”) rechazan de forma expresa todas las garantías de cualquier naturaleza incluidas, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un uso específico, de no infracción y de titularidad. Windmill no afirma ni refrenda la exactitud, actualidad ni fiabilidades de cualquier recomendación, opinión, declaración ni cualquier información o programa mostradas, cargadas o distribuidas a través del sitio web. Windmill y sus Proveedores no garantizan que este sitio web ni sus programas cumplan sus requisitos ni expectativas; ni que el acceso a este sitio web o cualquier información, publicación, programa o servicio vinculado desde este sitio web esté exento de interrupciones, demoras, inseguridad o errores; ni que los resultados de su uso sean exactos ni fiables o adecuados para sus propósitos.

Windmill no puede asegurar que los archivos, programas u otros datos que descargue de este sitio web estén libres de virus, malware, contaminación o funciones destructivas, incluidos pero sin limitarse a, virus, malware, caballos de troya, adware, spyware, crimeware, graffiti online, instaladores de malware, rootkits, registradores de pulsaciones de teclas, bots ni otros elementos o programas de software perjudiciales. Además, Windmill no se hace responsable de la conducta, ni online ni offline, de Proveedores. Ninguna información verbal ni escrita recibida por Windmill o sus Proveedores u obtenida de otra forma cambiará esta renuncia.

Limitación de responsabilidad

Usted entiende y acepta de forma expresa que Windmill (o nuestros socios, asociados o empleados) no serán responsables de ningún daño directo ni de daños especiales, indirectos, resultantes, fortuitos ni ejemplares, incluidos pero sin limitarse a cualquier daño resultante de la pérdida de uso, datos, beneficios u otras pérdidas intangibles (incluso cuando se haya notificado a Windmill la posibilidad de tales daños), resultado del uso o la imposibilidad de usar este sitio web o el software descargado de este sitio web, la eliminación o rescisión de este sitio web o su software, el acceso no autorizado a o la alteración de sus transmisiones o datos, errores u omisiones en el contenido de este sitio web o sus programas, declaraciones o conducta de terceros en este sitio, instrucciones, información o servicios suministrados por o vinculados desde este sitio web o cualquier otro asunto relacionado con este sitio web o sus programas de software. La responsabilidad acumulada de Windmill y sus Proveedores por cualquier reclamación y todas las reclamaciones relacionadas con el uso de este sitio web o las programas descargables nunca excederá el importe total, de existir, que usted haya pagado a Windmill durante el año anterior por el servicio específico en cuestión, o 100,00 Euros prevaleciendo el importe menor.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a Windmill y empresas afiliadas, y a sus respectivos socios, empleados y agentes, de cualquier reclamación, demanda, daños, costes y responsabilidades, incluidos los honorarios razonables de abogados, por parte de terceros debido a o derivado de tus actos u omisiones con relación al uso indebido que usted haya hecho de este sitio web o las programas descargadas, contraviniendo sus términos de uso. Windmill se reserva el derecho a asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte y usted acepta cooperar tanto como se requiera en la defensa de cualquier reclamación. La disposición de indemnización mencionada arriba no será aplicable en la medida en que cualquier reclamación, demanda, daño, coste y responsabilidad sea el resultado de negligencia, fraude, daño intencional o infracción intencional de la ley por parte de Windmill.

Reserva de derechos

Windmill además se reserva el derecho de utilizar los recursos disponibles tanto en derecho como en equidad por cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Windmill se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en la presente.

Jurisdicción

Usted acepta que para cualquier divergencia en la interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los tribunales de España.

Comunicaciones

Para consultas técnicas o generales relacionados con nuestro software o servicios de consultoría de estructuras, deberías contactar con nosotros a través de info@windmill.com.es y nuestros servicios serán ofertados y negociados caso por caso.